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  • ENTREGAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL Y COMPROMETIDO CON SU COMUNIDAD

  • TRABAJAMOS EN ESTRECHA SINTONÍA CON EL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Y RESIDENTES PARA EL DESARROLLO DE SU COMUNIDAD

  • UTILIZAMOS HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MODERNAS PARA CUBRIR DE FORMA EFICAZ Y EFICIENTE SUS REQUERIMIENTOS

  • SUJETOS A UN CÓDIGO  DE ÉTICA

  • Plan de trabajo anual.

  • Visitas periódicas (control del personal, revisiones y atención a residentes).

  • Utilización de Herramientas Modernas para una gestión segura y transparente:

    • (Software especial, página web exclusiva con información digitalizada)

  • Comunicación a través de correo electrónico exclusivo para la Comunidad.

  • Número telefónico para comunicación con el Comité y Personal 

  • Reuniones periódicas con el Comité de Administración y Asamblea.

  • Regularización de contratos del personal y prestadores de servicios y costos.

  • Revisión y creación de procedimientos y manuales.

  • Actualización datos copropietarios y arrendatarios.

  • Gestión de Asambleas Ordinarias al menos una vez al año y Extraordinarias.

  • Sistema de control de mantenciones.

  • Gestión y control de pagos

  • Gestión de Gastos comunes:

    • Aviso de Cobro de Gasto Común dentro 5 primeros días del mes.

    • Gestión de Cobranza Morosos

    • Sistemas de Pago Seguro.

    • Mantención Fondo de Reserva y mantención equipos.

    • Conciliación bancaria mensual impresa y disponible en página web

    • Revisión alternativas reducir gastos

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